Diseño Web: Mates Viajeros

Página web diseñada para Mates Viajeros en el año 2016, con el fin de difundir imágenes, anécdotas y otra información relacionada con el viaje.

La página principal tiene un diseño simple, con tres fotos de cabecera que cambian cada vez que se ingresa al sitio. También cuenta con el logotipo en primera plana, imagen que identifica a la marca “Mates Viajeros”; un menú con selector de idiomas y debajo una previsualización de todas las publicaciones del blog.

Además, en la barra superior y al ingresar a cada una de las publicaciones, se despliega información de interés como “Ahora estamos en” donde aparece la bandera del país que se está visitando actualmente; “¿Querés seguir nuestra ruta?” con un mapa interactivo en movimiento que enlaza a su vez a otro mapa también interactivo que vincula los continentes con las publicaciones por sector.

En la misma barra lateral aparece también una previsualización de las actividades en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, lo que actualiza constantemente el sitio y permite una mejor comunicación con el visitante. También fueron creadas las portadas de las publicaciones, que le dan a la lectura una imagen más dinámica.Por último, al pie de página se encuentra un link a “Conocenos” con información sobre el comienzo del viaje; a continuación los links a redes sociales que están siempre visibles, no importa la sección de la página a la que el visitante se dirija; un formulario corto de suscripción al blog; la licencia de Creative Commons con las atribuciones del sitio y un contador de visitas, que también se mantiene actualizado.

Visitá el sitio y conocelo: matesviajeros.com

Otros trabajos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *